Noticia
Federativas

RD se despide sin victorias de Mundial de Voleibol Masculino

RD se despide sin victorias de Mundial de Voleibol Masculino
lunes 17 septiembre, 2018 - 4:35 PM

El seleccionado de la República Dominicana cayó este lunes 3 sets por 0 ante el equipo de Bélgica despidiendose de esta manera sin victorias del Mundial de Voleibol Masculino que se celebra en Florencia, Italia.
Los parciales terminaron 25-18, 25-13 y 25-17, con este resultado los belgas colocaron su marca 3-2 ocupando el tercer lugar del Grupo A, en el cual el sexteto dominicano finalizó en el último lugar al perder los cinco partidos que disputó.
El conjunto de Bélgica no dio tregua al equipo quisqueyano, no solo imponiendo su calidad en ataque, renglon en el que superaron 35-29 a los criollos, como tambien en defensa, destacandose la consistencia de su bloqueo donde lograron 14 puntos ante tres de los dominicanos, haciendose con el triunfo en el encuentro que tuvo una duración de una hora y 06 minutos.
Por los belgas, Hendrik Tuerlinckx fue el mejor anotador del partido con 14 puntos, siendo respaldado por Igor Oskar Grobelny con 13 y Francois Lecat, quien concluyó con ocho puntos.
Por la República Dominicana, Henry Omar Tapia logró ocho puntos, seguido de Jose Miguel Cáceres y Hector Alexis Cruz ambos con seis unidades.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales