Noticia
Internacionales

RD se enfrenta este lunes ante PR en Boxeo

RD se enfrenta este lunes ante PR en Boxeo
domingo 05 junio, 2011 - 6:36 PM

Santo Domingo. La empresa Súper Star Boxing presentará este lunes a partir de las seis de la tarde la cartelera internacional “Guerra de Naciones” en el complejo deportivo Parque del Este con entradas totalmente gratis para los fanáticos y donde se enfrentarán boxeadores dominicanos contra oponentes puertorriqueños.

Entre los pugilistas de la Republica Dominicana versus Puerto Rico que chocarán en la velada de 13 peleas están el estelar Franklin Frías contra el boricua Fernando Torres, ranqueado número tres de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con marca de 19-1 y 11 nocauts.

Wilfredo (Bolita) Rivera, el promotor del evento destacó que será una cartelera en la que los amantes del boxeo  verán en el cuadrilátero a jóvenes boxeadores de excelentes condiciones y que cada semana su empresa montará un evento boxística.

En la reyerta, también se medirán en el peso crucero (190 libras) el recio pegador criollo José Morla antes el puertorriqueño Vicente Miranda, mientras que en la categoría Superwelter (154 libras) se las verán el nativo Alexis Castillo contra el invicto Eliezer González.

Asimismo, combatirán en el peso superpluma el cibaeño Johnny Rodríguez versus el bayamonés Gamalier Rodríguez, mientras que en ligero pelearan Miguelo Tavarez contra Jefri Fontanez y en las 180 libras el capitaleño Aneudi Marte ante el boricua Cristian Galvez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales