Noticia
Federativas

RD se fortalece para juego con El Salvador

RD se fortalece para juego con El Salvador
lunes 03 octubre, 2011 - 6:31 PM

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) ha incorporado nuevas figuras al plantel superior masculino para el partido de vuelta este viernes contra el seleccionado de El Salvador en el Estadio Panamericano.

El choque corresponde al encuentro de vuelta del Grupo A de las eliminatorias que se llevan a cabo para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El Salvador, que llega este miércoles al país, viene dispuesto a mantener su invicto después superar en el primer partido al seleccionado quisqueyano con anotación de 3 goles por 2 y después de llevó los tres puntos en su visita a Isla Caimán.

“Lo primer es jugar bien, buscar el juego fluido. Esperamos un partido muy disputado, sabemos la calidad competitiva de El Salvador y pretendemos cambiar la historia”, sostuvo Domingo Hernández, técnico cubano del seleccionado dominicano.

Tres  nuevos jugadores que militan en el fútbol internacional se suman al seleccionado quisqueyano. Se trata de Kevin Almosly, delantero que juega en el Club Tigres, de la tercera división en Argentina, y Ernesto Jiménez, defensa central del soccer universitario de Estados Unidos.

También figura Kelvin Rodríguez, centro campista que juega en Serbia. Estos tres jugadores se suman a los delanteros Jonathan Faña (de los Islanders de Puerto Rico), y Domingo Peralta, quien participa de la liga superior de fútbol de Haití. Además está Miguel Lloyd, portero, quien pertenece al W. Conection, de Trinidad y Tobago.

El seleccionado ha estado trabajando los aspectos ofensivos y de media cancha, según reveló Francisco Ceballos, asistente del entrenador Hernández, y que las sesiones se llevan a cabo dos veces al día en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal.

En el segundo partido de estas eliminatorias, el onceno quisqueyano igualó 1-1 con Suriname en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal, y suma un punto en la tabla, con tres goles a favor y cuatro en contra.

El partido de vuelta entre El Salvador y República Dominicana será este viernes, a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal. La Federación de Fútbol informó que las boletas tendrán un costo de 200 y 100 pesos por personas. Se pondrán a la venta en la boletería del Estadio Panamericano, así como en Wepa Tickets. El choque será televisado por Antena Latina, Canal 23, con el apoyo de la empresa Coca Cola.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales