Noticia
Federativas

RD se impuso sobre Kazajistán en Grand Prix

RD se impuso sobre Kazajistán en Grand Prix
domingo 21 agosto, 2011 - 5:55 PM

Hong Kong, China. República Dominicana dominó cerradamente tres ses por dos a Kazajstán en Hong Kong en el último día del Campeonato  Grand Prix de la ronda preliminar.

Los parciales finalizaron (15-25, 27-25, 21-25, 25-15, 15-9). La República Dominicana terminó con idéntica marca del año pasado con tres ganados y seis derrotas.

La dominicana Bethania de la Cruz se fue con 32 puntos y Priscilia Rivera aportò 16 para ser las más destacadas en el campo ofensivo por las ganadoras.

Dominicana perdió el primer parcial, luego ganó el segundo de manera reñida, perdió el tercero y ganò el cuarto y quinto.

Fue la tercera victoria de la República Dominicana en el torneo, mientras que Kazajstán terminar su campaña sin conocer la victoria.

República Dominicana y Kazajstán comenzaron el partido bien reñido sin que nadie le diera libertad a sus oponentes.

El encuentro estuvo lleno de muchas alternativas, sin embargo, las dominicanas Bethania de la Cruz y Priscila Rivera se tomaron muy en serio su responsabilidad ofensiva y lo llenaron a cabalidad.

Luego del paritdo, el entrenador de la República Dominicana entrenador Marcos Kwiek declaró los siguiente: “Fue un partido muy difícil para nosotros. Observamos anochea el partido entre Kazajstán y China y fue muy duro para ellos. Fue un partido emocionante. Estoy de acuerdo con el entrenador de Kazajstán que el segundo set fue un juego crucial que condujo a la victoria. Vamos a seguir trabajando duro y mejorar nuestras habilidades para prepararse para la Copa del Mundo. “

Mientras que la capitana de Dominicana, Milagros Cabral enfatizó: “Nuestro equipo está feliz de ganar este partido, pero no está satisfecho con nuestros resultados.”

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales