Noticia
Internacionales

RD será sede de Copa Panamericana Sub 20

RD será sede de Copa Panamericana Sub 20
jueves 15 enero, 2015 - 2:30 PM

TIJUANA, México. República Dominicana albergará la Copa Panamericana Sub 20 femenil, mientras que México será la sede del Campeonato Continental Femenino de la Norceca, a desarrollarse en Morelia.

La noticia sobre estos anuncios trascendió luego de que se presentaran los pormenores de cada evento en el marco de las reuniones de comisiones que se llevan a cabo en el Grand Hotel Tijuana.

La Copa Panamericana Sub 20 femenil se llevará a cabo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el cual ha sido objeto de remodelaciones y estará listo para el torneo que se desarrollará del 18 al 26 de abril.

Por su parte, la Ciudad de Morelia, México, quedó confirmada como sede oficial del Campeonato Continental Femenino a finales de septiembre y principios de octubre.

El Comité Organizador del campeonato continental compartió también la campaña promocional del estado anfitrión en la presentación de la competencia para la cual se analizaron los gimnasios de preparación y entrenamiento, así como los hoteles para competidores, personal técnico, referees y personal del comité de control que estará asignado para este evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales