Noticia
Internacionales

RD será sede de Curso Árbitros Internacionales

RD será sede de Curso Árbitros Internacionales
jueves 02 agosto, 2012 - 4:31 PM

Santo Domingo. Un Curso para Árbitros Internacionales de Voleibol se realizará del 4 al 10 de este mes dentro de programa anual diseñado por el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB que orienta Nelson Ramírez con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ramírez informó que el curso será dirigido por el cubano José Ramón Pérez Vento, quien tendrá como instructor al argentino Juan Ángel Pereira bajo los auspicios de la FIVB y la Confederación Norceca.

“Este es el noveno evento de formación que realiza el Centro y en el mismo participarán 18 jueces procedentes de once naciones”, dijo Ramírez.

Destacó que por primera vez el país presenta una mujer como candidata a juez internacional, Yeimy Hernández, quien estará acompañada de sus compatriotas José Beltré, Sandy Valdez y Néstor Mateo.

En el evento que inicia a las 10:00 de la mañana de este sábado también participarán Daniel Duane (Saint Vincent), Kahlid Encalada (Bélice), Nuno Teixeira (Portugal), Erick Sáenz (El Salvador), Walda Maldonado (Guatemala), Ana Celia Ramírez y Maricela Candelaria(Puerto Rico), Tatiana Villalobos y Cinthya Hernández (Costa Rica), Laurie Prater, Nathan Mahaven y Robyn Filimaua (Estados Unidos) y Alessandro Bezerra (Brasil).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales