Noticia
Federativas

RD sub-15 golea a San Vicente y ya está en semifinales

RD sub-15 golea a San Vicente y ya está en semifinales
jueves 13 agosto, 2015 - 5:21 PM

Saint Marteen.- La Selección Dominicana Sub-15, goleó, 5-1 a su rival en cuartos de final, San vicente & Granadinas y logró de esa forma, entrar en semifinales del torneo internacional que se celebra en la isla holandesa del Caribe, donde particpan 12 selecciones.

El partido tuvo un solo color, el dominicano, quienes se adelantaron con dos goles en un solo minuto, el 5 para dominar a placer a los jugadores sanvicentinos, que se veían impotentes para anular las acciones de los quisqueyanos.

El santiaguero de La Academia, Pavel Bergaglio y el madridista Frederic Reyes Feliz anotaron los dos primeros goles. En el minuto 26 llegaba el tercero, obra del jugador del Rayo Vallecano José Manuel Matos y un minuto antes del descanso, el mocano Juan Gabriel Ángeles anotaba de penalti el 4-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los dominicanos se dedicaron a mantener el dominio, pero bajaron la intensidad, con vistas ya al partido de semifinales. El quinto gol llegaba en el minuto 62, obra del rayista Matos, que anotaba el segundo de su cuenta. El jugador de Tamayo, Bahoruco se está convirtiendo en uno de los mejores del torneo, gracias a su sobriedad en defensa y su resolución cuando sube al ataque.

El gol encajado por RD se produjo de penalti en el minuto 50, que ponía el 4-1. Fue el primer gol en contra que recibe RD en este campeonato CFU de la categoría.

Ahora, los seleccionados por Roberto Díaz, esperan al rival en semifinales, que se jugarán el viernes.

El contrincante saldrá del partido que jueguen esta tarde (5 pm) entre Islas Cayman y Antigua&Barbuda.

Alineación titular de RD

Mario Marte (Jarabacoa),portero, Sebas Sinsolier (FCBEscola), José Ricardo Cuadra (FCBEscola), José Manuel Matos (Rayo Vallecano) y Andrés Ortega (Fundación At. Madrid), defensas Víctor Taveras (Moca), Juan Gabriel Ángeles (Moca) y Steven Gómez (San Cristóbal), centrocampistas Bryan Chan (FCBEscola), Pavel Bergaglio (La Academia Stgo) y Frederic Reyes Feliz (Real Madrid), delanteros

Salieron en el transcurso del partido, Diego Llorente (FCBEscola), Hugo Martínez Castillo (Getafe), Anderson Peralta (Dom Bosco Mao), José Manuel Costa (FCBEscola) y Rafael Castillo (FCBEscola) .

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales