Noticia

Comparte

9 noviembre, 2011

RD sufre derrota ante Japón en Copa del Mundo

Hiroshima, Japan. Después de descansar a sus estrellas en una relativa fácil victoria ante Algeria, Japón estaba funcionando a toda máquina contra un fuerte equipo dominicano para ganarle 3-0 (25-20, 25-19,25-26) en la continuación de la Copa Mundial que organiza de la Federación Internacional de Voleibol en Japón.

Bethania De la Cruz inició el dia como la líder de puntos en el torneo con 79 en cuatro partidos, pero ella anotó 15,  una buena actuación, pero por debajo de su promedio. Por Japón, que fueron dirigidos por Yukiko Ebata y Saori Kimura con 16 y 12, respectivamente. Nana Iwasaki impresionó, además de 11 puntos, incluyendo cuatro bloqueos.

Prisilla Rivera abrió bien para los dominicanos con un par de sabios tips en la red, seguido por un punto directo para poner a su lado a dos. La defensa Bethania y Cindy Carolina Rondón Martínez estuvieron bloqueando para detener a  Saori y Ebata en puntos consecutivos. Sin embargo, el ataque Japón rebotó, anotando seis puntos antes de que el segundo TTO, Japón se fuera delante 16-14.

Noticias más leídas