Noticia
Federativas

RD suma su tercer oro en tenis de mesa

RD suma su tercer oro en tenis de mesa
lunes 17 octubre, 2011 - 2:40 PM

Guadalajara, México. Las dominicanas Xue Wu, Eva Brito y Johenny Valdez ganaron el lunes la medalla de oro de tenis de mesa por equipos al imponerse 3-2 a Venezuela en la final en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Wu venció 3-0 a Fabiola Ramos y por el mismo marcador a Luisana Pérez y Brito se impuso 3-2 a Ruaida Ezzeddine para darle los puntos ganadores a República Dominicana.

El dobles fue para las venezolanas Pérez y Ezzeddine, 3-0 sobre Valdez y Brito, y Ramos venció a Valdez por el mismo marcador.

El bronce compartido quedó para Estados Unidos, que perdió la semifinal con Venezuela, y Colombia, derrotado por las dominicanas.

Más tarde, Brasil y Argentina jugaban la final de los equipos varoniles.

Los brasileños Hugo Hoyama, Gustavo Tsuboi y Thiago Monteiro se medían desde las 12:00 hora local (1700 GMT) con los argentinos Song Liu, Pablo Tabachnik y Gastón Alto.

El campeón defensor Brasil venció en semifinales a Cuba 3-2 y los albicelestes dejaron atrás al local México por el mismo marcador tras más de tres horas de partido. Cubanos y mexicanos se aseguraron el bronce.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales