Noticia
Federativas

RD va este jueves ante Brasil en inicio Copa Marchand

RD va este jueves ante Brasil en inicio Copa Marchand
jueves 22 agosto, 2013 - 2:18 PM

La Selección Dominicana de Baloncesto se medirá este jueves ante su similar de Brasil, en el marco del inicio de la Copa Tuto Marchand, antesala del Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre-Mundial), a celebrarse en Caracas del 30 de agosto al 11 de Septiembre.

El partido dará inicio a las 6:00 pm en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico y será transmitido para toda República Dominicana a través de Antena 21.

El combinado tricolor viene de caer en su último encuentro preparatorio 61 por 81 ante Puerto Rico, en tanto que los cariocas cayeron en su último compromiso 80 por 85 ante Argentina en la final del Súper 4.

La selección tricolor compuesta por 15 jugadores al mando del entrenador Orlando Antigua la integran, Edgar Sosa, Manny Quezada, Juan Coronado, Gerardo Suero, Manuel Fortuna, Francisco García, James Feldeine, Eloy Vargas, Karl Towns Jr, Eulis Báez, Ronald Ramón, Jack Michael Martínez, Ricky Greer, Edward Santana y Brandon Francis.

Luego de concluido el evento tres de ellos serán separados del equipo para dejar el conjunto en 12 jugadores, los cuales representarán al país en Venezuela.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales