Noticia
Federativas

RD vence a USA; discutirá el oro Copa Panamericana Voleibol

RD vence a USA; discutirá el oro Copa Panamericana Voleibol
sábado 09 julio, 2011 - 4:34 PM

Con fuertes remates y efectivos bloqueos, el seleccionado superior femenino de voleibol buscará en quedarse por segundo año seguido con la presea de oro de la X Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se disputa en esta ciudad.

Las quisqueyanas, con una gran labor en el último tramo de la veterana Pissila Rivera, vencieron 3 sets por 1 a la representación de Puerto Rico, que este sábado discutirá la presea de bronce contra el sexteto de Cuba, que cayó ante Brasil.

 

Las dominicanas jugarán en la final contra el representativo brasileño. Ampliará.

Brasil pasa a la final al vencer a Cuba

CIUDAD JUAREZ, México. Las campeonas Olímpicas de Brasil avanzaron hacia el juego por la corona en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino al derrotar a Cuba 3-0 (25-19, 25-14, 26-28, 25-xx) en el primer encuentro semifinal de este viernes. Los bien localizados saques y el consistente bloqueo fueron las claves para las ganadoras. Thaisa Menezes lideró a Brasil con 17 puntos seguida por Fernanda Rodrigues y Sheila Castro con 14 y 13 respectivamente. Fabiana Claudino agregó 10. Las cubanas Kenia Carcaces y Wilma Salas marcaron 15 y 14 y Rosanna Giel y Yoana Palacio aportaron 11 y 10 respectivamente.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales