Noticia
Federativas

RD venció a Tailandia en torneo voleibol China

RD venció a Tailandia en torneo voleibol China
viernes 27 junio, 2014 - 1:49 PM

NINGBO, China. La República Dominicana y el anfitrión China abrieron con victorias en cuatro sets en el Torneo de Voleibol Internacional Femenino de China el viernes.

Las dominicanas, que recientemente se coronaron como campeonas de la Copa Panamericana de Mujeres en la Ciudad de México, derrotaron a Tailandia 25-23, 25-19, 16-25, 25-20, mientras ambos equipos se preparan para el próximo Gran Premio Mundial FIVB.

China, actualmente clasificado en quinta posición en el mundo, República Dominicana y Tailandia, competirán en el Grupo 1 en el Gran Premio. Bélgica jugará en el Grupo 2.

Gina Mambrú lideró a la República Dominicana con 16 puntos, seguida por Bethania De la Cruz y Marianne Fersola con 15 y 14, respectivamente. Yonkaira Peña y Cándida Arias aportaron 9 y 8 puntos.

En el segundo partido del viernes, el local China se recuperó de perder el primer set y navegó el resto del camino hacia un triunfo 18-25, 25-12, 25-18, 25-20 sobre Bélgica.

En la acción del sábado, China se mide a República Dominicana, mientras que Bélgica se enfrenta Tailandia. El torneo round-robin tiene a Bélgica contra República Dominicana y China frente a Tailandia el domingo.

Estos mismos equipos se trasladan a Shenzhou para la segunda parte de la competencia que se jugará entre julio y 3-5.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales