Noticia
Federativas

RD visita a Surinam eliminatorias mundial fútbol

RD visita a Surinam eliminatorias mundial fútbol
lunes 10 octubre, 2011 - 1:18 PM

La selección nacional de fútbol jugará este martes el partido de ida de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014 contra la representación de Suriname, en el estadio Andre Kamperveen en Paramaribo, en este país.

Para el compromiso, el equipo superior masculino dominicano partió el domingo hacia Suriname con el objetivo de sumar puntos en las eliminatorias correspondientes al Grupo A, que domina El Salvador, con nueve puntos.

El encuentro está pautado para celebrarse a las 5:00 de la tarde, hora dominicana. En el primer partido entre ambos equipos, celebrado en el estadio Panamericano, en San Cristóbal, quedó empate 1-1, donde Erick Ozuna anotó el gol del empate en el minuto 68.

El pasado viernes, El Salvador venció 2-1 al onceno dominicano  en el estadio Panamericano de San Cristóbal y el seleccionado de Surinam derrotó al equipo de Islas Caimán.

Estos resultados posicionan a El Salvador en la punta del grupo A, con 9 puntos, seguido de Surinam, con 7 puntos, mientras que República Dominicana e Islas Caimán se encuentran en el tercer y cuarto lugar  con 1 y 0 puntos, respectivamente.

Junto a la selección nacional dominicana viajan los técnicos dominicanos Franklin Brito, Francisco Ceballos y el cubano Clemente Hernández, quienes manifestaron su compromiso con la fanaticada dominicana y con la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) de obtener la victoria en los próximos partidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales