Noticia
Federativas

RD vs Haití este domingo en final de Copa Vimenca en Fútbol

RD vs Haití este domingo en final de Copa Vimenca en Fútbol
viernes 19 mayo, 2017 - 5:59 PM
Santo Domingo. La Fundación Zile y la Embajada de la República de Haití en el país celebrarán este domingo 21 de mayo el partido final entre el equipo Haití Diáspora FC y el Atlético FC a llevarse a cabo en el estadio de Fútbol del Parque del Este, a las cuatro  de la tarde.
Ese partido de fútbol se lleva a cabo en el marco de la semana de la diáspora haitiana que se conmemora anualmente en laRepública Dominicana, la empresa VIMENCA en alianza con la Wester Unión han estado apoyando un torneo de fútbol que involucra equipos de la comunidad haitiana radicada en el país y equipos dominicanos. 
Este año se estará llevando la 3ra edición de este evento que busca promover la amistad y la hermandad entre los dos pueblos hermanos.

Los organizadores afirmaron que por razones climáticas  tuvieron que posponer el encuentro entre el equipo Haití Diaspora FC al Atléticos FC, el cual ha sido reprogramado para esa fecha.

Recordaron que la cita deportiva será en el parque del Este a las 4:00 pm.  Los organizadores, entre otros la Embajada de Haití y la Fundación Zile, invitan a los amantes de fútbol a apoyar su equipo favorito.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales