Noticia
Federativas

RD y Cuba inician este lunes Copa Máximo Gómez

RD y Cuba inician este lunes Copa Máximo Gómez
domingo 10 mayo, 2015 - 1:19 PM

Santo Domingo. Los seleccionados nacionales de mayores de Cuba y República Dominicana inician hoy (lunes) la Primera Copa de Voleibol Masculino Máximo Gómez en el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 5:00 de la tarde.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Voleibol con el respaldo del Ministerio de Deportes y el aval de la Confederación Norceca.

La justa será una especie de tour que se traslada el martes 12, también a las 5:00, al polideportivo de la Fuerza Aérea de República Dominicana de San Isidro. El miércoles 13 la serie va al polideportivo Max Simón de La Romana, a las 6:00 de la tarde; el jueves 14, a las 7:30 de la noche, la serie se mueve al club Calero, provincia Santo Domingo, en la apertura del Torneo Superior de Voleibol de esa provincia.

El viernes 15, a las 6:00 de la tarde, el evento tendrá sede en el polideportivo de San Cristóbal y el sábado 16 el escenario será el polideportivo de la provincia Espaillat. El evento concluye el domingo 17 con un partido en el polideportivo de la provincia Peravia, a las 10:00 de la mañana.

Los equipos

Cuba: Adrián Goide, Javier Montes de Oca, Abraham Alfonso, Mario Rivera, Luis Sosa, Luis Estrada, Lázaro Barrete, Miguel Gutiérrez, José Romero, Lionnis Salázar, Javier Concepción, Ismael Pelayo. Jesús Cruz López (entrendor), Yosvany Muñoz (asistente) y Julio Miñoso (médico).

República Dominicana: Francisco Arredondo, Juan de Jesús, César Alcántara, Henry López, Joan Adames, Mario Frías, Antonio Rodríguez, Engel Mieses, Sindy Rodríguez, Jonathan Mercedes, Luis Rodríguez, Isidro Polanco, César Díaz, Richy Paulino, Félix Romero. José Alvarez Cutiño (entrenador), José Dante y Loren Ricardo (asistentes), Juan Nolasco (fisiatra) y Yamilet Ruiz (estadísticas).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales