Noticia
Federativas

RD y Cuba jugarán partido de exhibición en tenis de mesa

RD y Cuba jugarán partido de exhibición en tenis de mesa
lunes 15 junio, 2015 - 2:43 PM

Santiago. La Selección Dominicana de Tenis de Mesa, que representará al país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se medirá este martes a la escuadra Cubana, donde estarán jugando un partido de exhibición, teniendo como escenario el Pabellón de Tenis de Mesa Hanns Hieronimus, ubicado en el complejo deportivo la Barranquita de la ciudad de Santiago

El encuentro que está programado para iniciar a partir de las 4:00 de la tarde tendrá una especial dedicatoria al reconocido periodista deportivo e inmortal del Tenis de Mesa Santiagués Rolando Fermín (Rolling).

Las informaciones fueron suministrada por el licenciado Juan Vila Reynoso, quien es el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), donde señaló que el encuentro forma parte de la preparación del equipo dominicano con miras a su participación en los juegos panamericanos de Toronto 2015, los cuales están previsto efectuarse del 10 al 26 del próximo mes de julio.

La Selección femenina dominicana estará encabeza por las hermanas Eva y Karla Brito, quienes estarán acompañadas de Johanny Valdez y Yasiris Ortiz mientras que la masculina será lidera por Emil Santos, Samuel Galvez, David e Isaac Vila.

Por su lado la escuadra Cubana estará integrada en la rama femenina por Liisi Castillo, Leysi Jiménez, Yuneisi Galván e Idalis Loved y en masculino será representada por el Medallita de Oro de los Juegos Centros Americanos del Caribe Andy Perreyra, Livan Martínez y Carlos Hernández.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales