Noticia
Federativas

RD y Haití estarán en final fútbol Sub-17

RD y Haití estarán en final fútbol Sub-17
martes 27 agosto, 2013 - 3:05 PM
Santo Domingo. El seleccionado de Haití superó cómodamente a la representación de República Dominicana 6-1 para concluir en el primer lugar de la fase clasificatoria de la región de la CFU  (Unión Caribe de Fútbol Sub 17 femenina que concluyó el pasado lunes en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Haití se clasifica para la fase final de la zona, lo mismo que República Dominicana. Esa final tendrá lugar en septiembre próximo en Jamaica con las mejores 8 selecciones de la zona.

A pesar de todo,  el equipo dominicano comenzó bien con mucha determinación, marcando el primer gol del encuentro para la ventaja temprana, mediante Winibian Peralta, cuando apenas se habían jugado cinco minutos.

Un segundo gol de la capitana Peralta le fue anulado por la árbitro jamaiquina Cardella Samuels.

Las haitianas se envalentonaron y tres minutos más tarde (en el minuto 8) igualaron la pizarra a uno con gol de Michele Phiseline.

En lo adelante el juego se tornó bien reñido, pero las haitianas sacaron la mejor parte. En el minuto 22 Jeudy Sherly puso delante a Haití 2-1.

La atacante Louis Batcheva produjo otros tres goles para Haití en los minutos 32, 47 y 71 y Kensia Destivil anotó el sexto perforado haitiano cuando se jugaba el minuto 90 del encuentro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales