Noticia
Federativas

RD y Holanda se medirán este viernes en Repechaje

RD y Holanda se medirán este viernes en Repechaje
jueves 23 agosto, 2012 - 2:10 PM

SANTO DOMINGO. El equipo nacional de voleibol masculino de mayores se juega una carta histórica este viernes cuando enfrente al anfitrión Holanda en el repechaje clasificatorio para la Liga Mundial FIVB 2013.

El juego está señalado para iniciar las 7:30 de la noche (1:30 de la tarde, hora dominicana) en el Topsport Centrum de la ciudad de Rottterdam. El segundo juego será el sábado a la misma hora y en el mismo lugar.
El caso del conjunto dominicano salir airoso tendrá que enfrentar a Portugal la próxima semana en República Dominicana.

El conjunto dominicano está dirigido por el técnico cubano Osiel Vázquez, quien es asistido por los técnicos locales Vicente Paniagua y Jonathan Fabián.

El delegado, Amós Anglada, informó el jueves que el equipo ha cumplido con su plan de entrenamientos, libre de lesiones y enfocado en tener una buena participación ante los locales.

La Liga Mundial de Voleibol es el evento masculino de la FIVB que anualmente agrupa a los 16 mejores equipos del planeta.

Holanda ocupa el lugar 41 y República Dominicana el 45 en el ranking mundial masculino de la FIVB actualizado en el mes de agosto.

El equipo dominicano está conformado por Kelvyn Campechano (1), Ernis Palomino (2), Elvis Contreras (3), Wilfrido Hernández (4), Edwin Peguero (5), Pedro García (6), Eduardo Concepción (7), Francisco Abréu (10), José Cáceres (11), José Castro (12), Enmanuel Lara (13) y Henry Tapia (15).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales