Noticia
Federativas

RD y Jamaica avanzan a semifinales fútbol sub-20

RD y Jamaica avanzan a semifinales fútbol sub-20
miércoles 23 octubre, 2013 - 1:52 PM
Santo Domingo. La selección femenina sub 20 de fútbol avanzó a la semifinal del grupo B junto a Jamaica, en el marco de las eliminatorias de la región del Caribe que tiene lugar en Jamaica.

El equipo dominicano superó a San Kitts y Nevis con marcador de 5-1, en partido celebrado en el Complejo Deportivo Anthony Spaulding y ahora luchar por una plaza para estar en el pre Mundial de la Concacaf.

En otro encuentro el equipo de Jamaica no tuvo problemas para disponer 5-1 de Suriname, para también alcanzar un puesto en las semifiniales.

Los partidos de semi fondo serán escenificados en el Spaulding Stadium de Kingston. En la primera jornada el equipo dominicano superó 3-0 a Suriname.

República Dominicana juega este miércoles, a las 6 de la tarde, contra Jamaica, para decidir el primer lugar del grupo B. El partido ha llamado la atención de los jamaiquinos que tendrá a su selección enfrentando al equipo dominicano.

Una victoria de las quisqueyanas, que dirige Rufino Sotolongo, las convertirían en las ganadoras del grupo B. La siguiente instancia las enfrentaría con el segundo lugar del grupo A que tiene como líderes a las selecciones de Cuba y Trinidad y Tobago. Las semifinales serán este viernes y la gran final el domingo.

La etapa final del Pre Mundial de la CONCACAF será celebrado en Islas Caymán en diciembre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales