Noticia
Federativas

Rdaquatics y Fedona imparten curso de natación infantil 1

Rdaquatics y Fedona imparten curso de natación infantil 1
martes 14 marzo, 2023 - 5:49 PM

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de formar los profesores de natación en la primera etapa, se impartió un curso internacional de natación infantil 1 y certificación para profesores de bebés, impartido por la empresa Rdaquatics y su presidente Henry Reyes, con el apoyo de la Federación Dominicana de Natación, y su presidente Radhamés Tavárez, y del Comité Olímpico Dominicano.

El taller de formación se realizó de viernes 10 de marzo al domingo 12 del presente año.

La natación de República Dominicana sigue trabajando en la formación de sus profesores en las primeras etapas de la vida, desde bebés hasta infantiles.

Profesores de toda la región del país, Punta Cana, Puerto Plata, Santiago, La Vega, San Cristóbal, provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional se dieron cita al curso impartido por profesores nacionales e internacionales.

Unos 53 profesionales de la natación dominicana participaron en esta capacitación y de diferentes nacionalidades, entre ellos Cuba, Venezuela y Argentina.

El curso formativo tuvo ponentes internacionales desde Monterrey, México, Lulú Cisneros; de Colombia Jesús Ilvannover Restrepo, Javier Gómez y Paola Gómez; y de República Dominicana, Zacarías Ferreiras.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales