Noticia
Titulares

El Real Madrid amargó la fiesta centenaria del Alavés con goleada

El Real Madrid amargó la fiesta centenaria del Alavés con goleada
sábado 23 enero, 2021 - 10:19 PM

Vitoria. (EFE). El Real Madrid aguó la fiesta centenaria del Deportivo Alavés con un contundente 1-4, en un duelo que dejó sentenciado en la primera mitad, y se mostró sereno cuando el conjunto local acortó distancias tras el paso por vestuarios.

Carlos Casemiro anotó el primero en el minuto 15, Karim Benzema el segundo en el 41 y de Eden Hazard en el tiempo añadido de los primeros 45 minutos firmó el tercero.

Joselu Mato recortó distancia en el 59, pero el Benzema marcó el 1-4 en el 71 y puso la guinda a un buen partido del Real Madrid.

SEVILLA FC 3, CÁDIZ 0

(EFE). Otro triplete del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, el segundo de la temporada y con el que ya suma doce tantos en LaLiga Santander para auparse al primer puesto de la tabla de goleadores, dio tres puntos al Sevilla (3-0) que le valen para meterse en la zona ‘Champions’, mientras que el Cádiz frena en su progresión.

El conjunto sevillista desatascó en el tramo final de la primera parte el entramado defensivo cadista y en la segunda, con otro zarpazo del goleador marroquí, sentenció el choque disputado este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de la vigésima jornada de LaLiga Santander y en el que el Cádiz buscó de verdad la portería local cuando el marcador ya le era muy adverso.

El equipo hispalense afrontó el partido con la posibilidad de asaltar los puestos de ‘Champions’ después de que el Villarreal no pasara del empate (0-0) en el campo de colista Huesca, pero se encontró con una formación, la gaditana, que marcha muy bien en su regreso a la máxima categoría y que como visitante tiene muy buenos números.

El Cádiz, ya ‘liberado’ de la Copa del Rey tras caer eliminado la pasada semana en el campo del Girona (2-0), está muy centrado para mantener en esta segunda vuelta del torneo liguero una línea parecida a la de la primera y transcurrir en ella sin sobresaltos.

Los sevillistas, por contra, tienen un calendario mucho mas apretado entre LaLiga, Liga de Campeones y la Copa, competición esta última en la que el próximo miércoles recibe al Valencia en los octavos de final, lo que no fue impedimento para que su entrenador, Julen Lopetegui, pusiera sobre el césped a un ‘once’ muy habitual, solo con la ausencia del central brasileño Diego Carlos, afectado por la COVID-19.

VILLARREAL 0, HUESCA 0

(EFE). El Huesca y el Villarreal empataron El Alcoraz logrando un punto que no satisfizo a ninguno de los dos ya que a los propietarios del terreno les ahoga un poco más en el fondo de la clasificación y a los castellonenses les priva de la posibilidad de dejar a tiro el segundo puesto.

La estadística decía que Huesca y Villarreal son los reyes del empate en Primera y el enfrentamiento en terreno aragonés lo ha confirmado ya que ambos firmaron sus décimas tablas de la campaña.

El Huesca volvió a ser incapaz de superar a un enemigo, algo que solo ha logrado una vez esta temporada, y sumar de uno en uno le sirve de poco en su situación. Al contrario, la agrava, y no solo desde el punto de vista cuantitativo sino también desde el punto de vista moral.

REAL SOCIEDAD 2, REAL BETIS 2

Real y Betis empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Reale Arena. Real Sociedad afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Barcelona por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Real Betis ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Celta en su estadio y Huesca fuera de casa, por 2-1 y 2-0 respectivamente. Con este resultado, el conjunto donostiarra es sexto tras la finalización del partido, mientras que Betis es octavo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo donostiarra, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Alexander Isak instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sumó otra vez el conjunto local, aumentando distancias a través de un gol de Mikel Oyarzabal en el minuto 57. Pero posteriormente el conjunto bético recortó distancias gracias a un gol de Sergio Canales en el minuto 85. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Real Betis, que empató mediante un tanto de Joaquín en las postrimerías, en el 90, concluyendo el partido con el marcador de 2-2.

Tras este empate al concluir el partido, Real Sociedad se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 31 puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, Real Betis con este punto consiguió la octava plaza con 27 puntos al finalizar el partido.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales