Noticia
Titulares

Real Madrid gana primer choque del Clásico en la temporada

Real Madrid gana primer choque del Clásico en la temporada
sábado 24 octubre, 2020 - 4:28 PM

El Real Madrid venció al Barcelona por 3-1 en el primer Clásico de la temporada en el Camp Nou para recuperarse de perder dos partidos seguidos.

Un comienzo entretenido vio a Federico Valverde adelantar al Madrid en los primeros cinco minutos. Karim Benzema vio la carrera del centrocampista y remató con confianza al portero Neto . Sin embargo, la ventaja duró apenas tres minutos, cuando Ansu Fati convirtió un centro de Jordi Alba . Lionel Messi y Benzema tuvieron tiros bien atajados antes del descanso.

Tras el descanso, Philippe Coutinho cabeceó poco antes de que el Madrid fuera sancionado con un penalti por el tirón de la camiseta de Clement Lenglet a Sergio Ramos . Toni Kroos pudo haber sumado otro, pero fue negado por una doble parada de Neto, que pasó a salvar a Ramos antes de que el final sereno de Luka Modric asegurara los tres puntos.

Positivos

El Madrid entró en este partido bajo una gran presión, necesitando reaccionar después de dos derrotas sorpresa en casa en una semana ante Cádiz y Shakhtar Donetsk . Respondieron con un comienzo fulminante, tomando la delantera temprano, y aunque el Barça respondió pronto, el equipo de Zinedine Zidane terminó la primera parte en la cima y compitió bien durante el segundo período.

La actuación de Valverde, no solo marcando el primer gol, sino en su conjunto, también fue alentadora. El uruguayo impresionó cuando llegó por primera vez al Real Madrid en 2019, buscando una elección obligada en los grandes partidos, pero su forma decayó un poco en 2020. Aquí volvió a su mejor nivel, dando todo antes de verse obligado a marcharse sintiéndose mal .

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales