Noticia
Titulares

Real Madrid se queja por el arbitraje y el manejo del VAR en Clásico

Real Madrid se queja por el arbitraje y el manejo del VAR en Clásico
jueves 19 diciembre, 2019 - 3:42 PM

ESPN, MADRID.- El Real Madrid lamentó el arbitraje realizado en el clásico por  Alejandro Hernández Hernández y que no interviniese el VAR en dos acciones de Raphael Varane por las que reclamó penalti.

Los madrilistas señalaron en su portal que “ni el árbitro, ni el VAR” vieron el momento en que Verane recibiera una falta de Lenglet, además del agarrón de camiseta realizado por Rakitic minutos después.

“Raphaël Varane estuvo en el centro de las dos acciones más polémicas del Clásico en el Camp Nou. El jugador francés sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo (golpe) en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea)”, relata la publicación.

“Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima”, añade, cerrando una noticia en la que muestra su queja por el arbitraje del clásico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales