Noticia
Federativas

Realizan caminata por Día Nacional del wushu

Realizan caminata por Día Nacional del wushu
martes 08 diciembre, 2015 - 1:48 PM

La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), ratificó su presupuesto para el año 2016 y agradeció al Ministro de Deportes Dr. Jaime David Fernandez Mirabal su colaboración con los planes de desarrollo del Wushu a nivel Nacional.

Estas afirmaciones se dieron en el marco de la asamblea General Ordinaria celebrada en los Salones del Restaurant Contento del Barrio Chino este sábado 06 de diciembre, la cual contó con la asistencia de los Delegados de las provincias; Montecristi, Barahona, San Juan, La Romana, La Vega, Monte Plata, Samana, Puerto Plata, Santiago Rodriguez, Higuey, Dajabon, Elias Piña, Azua, Cotui, Bonao, San Jose de Ocoa, mao, San Francisco, Jimani, San Pedro, y Salcedo.

Además fue celebrado el Día Nacional del Wushu con una Caminata Simbólica dentro del perímetro del Centro Olímpico.

Para el año 2016, la Federación acordó realizar visitar técnicas, eventos regionales y participar en eventos internacionales, así como otorgar equipamiento a las asociaciones. También los a principios de año se llevará a cabo un Curso de Arbitraje con un Técnico especializado y certificado por la Federación Internacional del Wushu (IWUF), noticia que fue ofrecida en primicia para el equipo de Arbitraje de la institución que también estaba presente en la actividad.

La asamblea fue presidida por Luis Chanlatte presidente de FEDOWUSHU.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales