Noticia
Federativas

Realizan curso-taller gimnasia básica de iniciación

Realizan curso-taller gimnasia básica de iniciación
miércoles 05 abril, 2017 - 3:03 PM

Santiago. El curso-taller regional de gimnasia básica de iniciación para facilitadores escolares con los auspicios de MIDEREC y la organización de la asociación local de ese deporte (AGISA), fue realizado recientemente en esta ciudad.

La actividad fue realizada simultaneamente para todo el país en Santiago y San Pedro de Macorís reuniendo a facilitadores de las provincias afiliadas a la Federación Dominicana de Gimnasia (FEDGYM).

Para los del Cibao el escenario fue el pabellón de gimnasia del complejo deportivo de La Barranquita, bajo la dirección de FEDOGYM y la presencia de su presidente Edwin Rodríguez.

La planificacion está hecha para que los profesores que tomaron el curso taller, le impartan el mismo a los profesores de educacion fisica de las 10 escuelas mas cercanas a su pabellon.

El curso-taller, de dos días de duración fue impartido por los profesores Belkis Collado Gallardo, vice presidente de FEDOGYM; Yoandri Tamayo y Amaury Holguin, quienes sirvieron de procesadores.

En el curso se destacó la presencia del señor Radhamés Espinal, director de deportes por MIDEREC en la provincia de Santiago, quien representó al ministro de deportes, señor Danilo Díaz.

Mientras que el presidente de la AGISA, señor Timoteo Pérez, agradeció la distinción de FEDOGY por escoger a Santiago para el curso-taller, así como a MIDEREC por la ayuda prestada.

En la actividad participaron tres técnicos por provincias, las del Cibao debidamente representadas, fueron, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega y Santiago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales