Noticia
Titulares

Realizan homenaje póstumo a Chicho Sibilio

Realizan homenaje póstumo a Chicho Sibilio
miércoles 28 agosto, 2019 - 3:06 AM

SANTO DOMINGO.- En un emotivo acto, la Penya Barcelonista Chicho Sibilio, peña oficial del Futbol Club Barcelona en República Dominicana, realizo un homenaje póstumo a Cándido Antonio Sibilio Hudges “Chicho”, quien fuera su presidente honorifico.

Durante el acto, estuvo presente Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien destacó el gran atleta y ser humano que fue Chicho y resaltó el hecho de que “a una peña de futbol, se le pusiera el nombre de un jugador de Baloncesto”.

Por su parte José Vargas D’Oleo y José Nogues Castillo, presidente y vicepresidente de la Peña, manifestaron que “la figura de Chicho representa fielmente el Barcelonismo y que será recordado como el dominicano más Culé”, término por el que son reconocidos los aficionados del Barça.

También participaron Miriam Sibilio y Karoll Méndez Sibilio, hermana y sobrina del fallecido atleta, quienes compartieron anécdotas para recordar al jugador y manifestaron la sencillez y humildad que lo caracterizaron como persona.

La Penya Barcelonista Chicho Sibilio que tiene como objetivo promover en el país el Barcelonismo y los valores del club, como la ética, el respeto, la integración social y la deportividad. Se reúnen cada semana en un restaurante.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales