Noticia

Realizan reconocimientos Copa Máximo Gómez de softbol

Realizan reconocimientos Copa Máximo Gómez de softbol
miércoles 05 septiembre, 2018 - 8:24 PM

Santo Domingo

La Liga Internacional del Deporte Recreativo (Liderec) realizó la ceremonia de cierre del Primer Torneo Internacional de Softbol Recreativo en opción a la Copa Generalísimo Máximo Gómez, con la entrega de varios reconocimientos a las delegaciones participantes en el salón La Concha del club Los Prados.

Bernardo Martínez, presidente de Liderec y vice-cónsul dominicano en la ciudad de Miami, Estado de Florida, en los Estados Unidos, encabezó el acto protocolar del certamen de softbol en el que participaron cinco equipos, dos que son de las ligas dominicanas La Aborigen y Los Prados, y uno de Baní, y otros dos representativos de Cuba.

Las categorías en que se jugó fueron junior (25-45 años) y máster, más de 50.

Los reconocidos

Entre los reconocidos por los ejecutivos de Liderec, Bernardo Martínez y Yomaira Sánchez, estuvieron Juan Coronado, presidente del club Los Prados; Omar Molina y José Luis Figueroa, dirigentes de los equipos de Cuba en la categoría junior (25-45 años) y máster (más 50).

Así como a Gilberto Sánchez y Rafael Liriano, de los Prados junior y más 50 años; Miguel Mena, de La Aborigen; Rafael Franjul, de Baní; los cubanos Francisco Valdez y Miguel Acosta, director técnico y jefe de la delegación de Cuba.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales