Noticia
Federativas

Realizan simultánea ajedrez en Nueva York

Realizan simultánea ajedrez en Nueva York
domingo 01 enero, 2012 - 3:56 PM

BARAHONA.-En un ambiente navideño y de víspera del nuevo año, y con la presencia masiva de los principales ajedrecistas que integran la Asociación de Ajedrez de Barahona, el Centro Cultural Deportivo María Montes, radicado en Nueva York, organizó el pasado sábado 31 de diciembre, en horas de la mañana, una simultánea de ajedrez, impartida por el campeón provincial Still Pérez Guzmán.

La multitudinaria simultanea fue realizada en los salones de la casa rectora del ajedrez Barahonero, ubicado en el gazebo del parque infantil de esta ciudad.

El vicepresidente del referido centro cultural, Joaquín Ayala, en representación del centro exhortó a los atletas presentes a no apartarse de la actividad deportiva, que es la más sana de todas las actividades que existen en la patria de Duarte, Sánchez, Mella, y Luperón.

Además de Ayala, estuvieron representando al Centro Cultural Deportivo María Montes, los distinguidos barahoneros, Papo Shanlate, José Miguel Peña, y el carismático Niño, entre otros.

Previo a la simultánea el centro cultural María Montes realizó una donación consistente en sillas, y se comprometieron a realizar otras aportaciones de utilerías deportivas, como relojes, juegos, franelas, gorras, medallas y trofeos, entre otros.

El presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Ing. Modesto Peña Cuello agradeció estas donaciones y patrocinios,.

Manifestó que Dios bendice al dador alegre, y por ende, estas personas han de ser bendecidas por las manos del todopoderoso.

Agrega que estas actividades son realizadas por este centro cultural año tras año, por sus propios ahorros y esfuerzos laborales que vienen de todos sus miembros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales