Noticia

Comparte

2 enero, 2012

Realizan torneo béisbol dedicado a la ACD

Los equipos de béisbol menor Estrellas de Brian Mejía, Barra Payán y Peña Báez Import, de la liga deportiva Frank Féliz Crúz, ganaron sus respectivas categorías en el primer torneo Copa de Invierno dedicado a la Asociación de CronistasDeportivos (ACD) cuya inauguración se llevó a cabo el 18 de diciembre.

 

El torneo comprendió laparticipación de 85 niños entre las edades de 9 a 15 años, desarrollado encampos deportivos en el sector de San Isidro, que fue seguido por suspobladores.

 

En la inauguración del eventohizo el lanzamiento de la primera bola el cronista Porfirio de Jesús, quienrepresentó a la ACD, en la calidad de tercer vocal de su Consejo Ejecutivo.

 

Además de los campeones por categoríasparticiparon los equipos Estrellas de Báez Richardson y Estrellas de DamiánCastro.

El jugador más valioso en la categoría de 9 a 10 años, del equipo Estrellas de BrianMejía, lo fue Mauricio Vélez; en tanto lo fue como lanzador Julián López. En lacategoría de 11 a12 años fue el más destacado lo fue Fleming Arias y el lanzador, JhonMelgueader, ambos del equipo Peña Báez Import.

 

En la categoría entre 13 a 15 años, el equipoganador lo fue el Barra Payán y eljugador más valioso resultó ser Carlos Henríquez y el mejor lanzador AllenVargas.

 

El presidente de la liga, eljoven Frank Féliz Cruz, expresó su gratitud a los patrocinadores del torneo yal Consejo Ejecutivo de la ACD por el respaldo brindado al torneo.