Noticia

Comparte

20 abril, 2016

Realizarán tercera Copa de Ajedrez “El Internacional Billy Berroa”

La tercera edición de la Copa de Ajedrez ¨El Internacional Billy Berroa¨ será celebrada este domingo 24 de abril, bajo la organización de Starling Rodríguez y Braulio Ramirez en conjunto con la Federación Dominicana de esa disciplina y el respaldo del Ministerio de Deportes.

La actividad está programada para comenzar a las diez de la mañana en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez, salón Panchón Matos Rivera, con la participación de los mejores jugadores del de República Dominicana. El evento tiene una dedicatoria especial al fenecido General Lisandro Muñoz padre del actual Campeón Nacional de Ajedrez y extesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez, con reconocimientos especiales a los entrenadores Fausto Puntier y el Maestro Internacional Nelson Pinal Borges.

El ganador del pasado torneo fue el Maestro Internacional José Manuel Domínguez con 9.5 de 11 puntos posible, seguido de los Maestros Internacionales Lisandro Muñoz y Nelson Pinal Borges con 9 puntos para ocupar el segundo y tercer lugar. La justa se jugará a 11 rondas en la modalidad Blitz (partidas rápidas) a 3 minutos con 2 segundos de incremento para cada jugador

Para dejar iniciada la esperada justa deportiva realizaran la movida de honor Billy Berroa Jr. Y los maestros internacionales Lisandro Muñoz (hijo) actual campeón Nacional y el actual campeón de la copa José Manuel Domínguez.

Pie de Foto. Billy Berroa (Hijo), José Manuel Domínguez Campeón de la versión 2015, Starling Rodríguez Organizador y Wily González Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Noticias más leídas