Noticia
Titulares

Realizarán torneo de golf amateurs “Bahía Príncipe Open”

Realizarán torneo de golf amateurs “Bahía Príncipe Open”
viernes 26 abril, 2019 - 2:26 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con premios sobre los 30 mil dólares será realizado el primer torneo de golf “Bahía Príncipe Open” en el país, que tendrá lugar del primero al cinco de mayo en el complejo “Ocean’s 4” antiguo bahía príncipe golf ubicado en playa Nueva Romana, San Pedro de Macorís.

El torneo amateurs constará de 54 hoyos y se realizará en la modalidad Stableford individual. Hasta el momento hay confirmado 60 participantes, 20 de ellos nacionales y la suma podría aumentar a 200 personas, según explicó  el español Carlos de Linares, director de golf de Bahía Príncipe.

“El torneo reunirá a jugadores españoles en un marco incomparable, con la vocación de acercar la práctica de golf a quienes visitan la Republica Dominicana como un deporte apasionante, saludable e inclusivo”, expuso de Linares

Cada día serán premiados los participantes que obtengan las cinco mejores puntuaciones y al final del torneo las máximas puntuaciones acumuladas.

Entre los premios habrá estadía en hoteles nacionales e internacionales. “Los premios no se entregan en efectivo, pues es un torneo amateurs”, dijo de Linares.

Además del campo “Ocean’s 4” habrá una jornada donde las competiciones serán celebradas en el campo de golf Diente de Perro (Teeth of the Dog) que fue seleccionado entre los mejores 100 del mundo, según la prestigiosa revista Golf Digest, que lo ubicó en el lugar 27.

En paralelo a la competición, el prestigioso entrenador Toni Planells, creador del método de aprendizaje “Golf Natural Guiadance” impartirá una clínica a todos los asistentes.

Los detalles fueron ofrecidos durante una rueda de prensa en la casa club de “Ocean’s 4” donde luego los entes de la prensa pudieron disfrutar de un paseo por los principales hoyos del campo incluyendo los cuatro que tienen vista al mar caribe.

“El Bahía Principe Open ya se ha celebrado con éxito en el campo de golf del grupo en la Riviera Maya en varias ediciones”, explicó Franchesca Páez,  especialista en golf.

Este es el cuarto campo del grupo Piñero y el ultimo construido por la división Bahía Príncipe Golf, situado en el residencial Playa Nueva Romana y cuenta con un dos campos de golf uno de campeonatos de 18 hoyos par 72, para jugadores de nivel medio y avanzado; el otro un ejecutivo de nueve hoyos, par 27 para principiantes en el deporte y personas con poco tiempo para su práctica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales