Noticia
Titulares

Realizarán torneo Maxi Independencia 3×3 de baloncesto femenino

Realizarán torneo Maxi Independencia 3×3 de baloncesto femenino
martes 26 febrero, 2019 - 9:20 PM

El Buro Dominicano de Baloncesto (BUDOMAX), celebrará este miércoles 27 de febrero el Torneo Maxi Independencia 3X3, para festejar el Día de la Independencia Nacional, en el cual estarán participando 11 equipos femeninos, teniendo como escenario el Club Los Prados.

El torneo de Maxi Basket femenino está programado para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana y en mismo participarán nueve equipos de Santo Domingo y dos de Santiago.

El torneo estará dividido en las categorías +30, +40, +50 años de edad, brindando un espacio para la participación de 45 jugadoras de Maxibasquebol de diferentes clubes de Santo Domingo y Santiago

Entre los equipos que participará están los de  La Liga Luis Suero con dos (2) equipos en +30 años de edad, la Liga Unión de Jugadoras participara en +30 y +50 años de edad, también la Liga La Estrella de Santiago participa en +30 y +50 años de edad, la Liga Femenina de Baloncesto Teresa Duran  se une en la  categorías +40 años de edad con dos equipos, así como la Liga Tiaminal B12 jugara en +40  años de edad, además nos de la Liga Femenina de Maxibaloncesto llevando dos (2) equipos en +30 y +50  años de edad.

El torneo cuenta con el apoyo técnico de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), en la persona de Elka Jiménez, Coordinadora Nacional de 3×3 y José Cabrera Director Técnico, como también del Sr. Juan Coronado presidente del Club Los Prados, donde se efectuará el evento de este miércoles. La Organización y logística está a cargo de Vilma Guerrero, María Lebrón y Guadalupe Ruiz miembros del Comité ejecutivo de BUDOMAX y Mayobanex Mueses Vicepresidente Técnico de la institución.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales