Noticia

Reconocen a glorias deportivas con el mérito Duartiano

Reconocen a glorias deportivas con el mérito Duartiano
jueves 25 octubre, 2012 - 3:17 PM

Cinco glorias deportivas  fueron reconocidos en el V ceremonial al merito del deporte Duartiano Mario Ortega  organizado por la Unión Deportiva Provincial efectuado en el salón de actos de la Universidad Católica Nordestana.

Entre los deportistas homenajeados estuvieron la destacada tiradora olímpica Sonia María , el propulsor deportivo Diego Alcala ,el ex beisbolista Antonio- Niño -Castillo, el propulsor deportivo Moíses Mena  Jimeno y  doña Milagro Ortega.

El acto protocolar incluyó entonación del himno nacional luego la señorita Mariani Cabral realizó la bendición del acto.

Un minuto de aplauso fue realizado por la amplia concurrencia en la memoria del pesista Franklin de Aza fallecido trágicamente en Santo Domingo y por la salud de la ex voleibolista Magnolia Concepción.

El discurso de bienvenidas recayó sobre el empresario Lencho Castillo mientras que Wilgen Brito hablo en representación del ministerio de deportes.

Asi mismo el discurso central lo efectuó Wililam Hernández presidente de la Unión Deportiva provincial quien resaltó los grandes aportes de los reconocidos.

Significó que todos los homenajeados pusieron en alto el nombre de la provincia Duarte y enumeró los constantes logros  durante su carrera deportiva.

Los cronistas deportivos Yira Then, Alexis Ferreiras, Tony Alberto, la comunicadora Iracema Salazar y la reina de Santa Ana  Violeta Mistral Tejada tuvieron a su cargo la lectura de las emotivas semblanzas.

Entre los asistentes estuvieron Laura Rodríguez del Centro Financiero Nordeste, la gloria deportiva Aideet Benoit, el deportista Luis Esmurdoc, el ingeniero Wilton Alvarado entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales