Noticia

Comparte

17 diciembre, 2012

Reconocen ejecutivos Fedofutbol en asamblea

La asamblea ordinaria de la Federación Dominicana de Fútbol integrada por 31 asociaciones miembros hizo un reconocimiento a los miembros del Comité Ejecutivo y a sus técnicos por el trabajo realizado en el 2012,

El reconocimiento fue realizado luego de escuchar el informe general de su presidente Osiris Guzmán, durante el desarrollo de la Asamblea ordinaraia y el XII congreso del fútbol dominicano celebrados en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter, en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

El fútbol dominicano cumplió con su programa del 2012 y recibió reconocimiento de la Fifa por su papel y el fútbol avanzo ampliamente en su desarrollo, infantil, juvenil, superior femenino y masculino, llegado a la posición 92 del ranking de Coca Cola-FIFA.

El reconocimiento a los ejecutivos y los técnicos fue propuesto por Nelson Peña, presidente de la Asociación de Fútbol de Moca, quien pido a todos los delegados este respaldo por su trabajo en el 2012, recibiendo el respaldo de las 31 asociaciones presentes.

En el congreso se escucharon las exposiciones de Osiris Guzman, presidente de FEDOFUTBOL de la comision arbitral, que preside Manuel Cuesta, quien destaco la importancia del arbitraje en el desarrollo del futbol dominicano.

Se probó una importante resoluciones, se escogió una comisión, con la finalidad de realizar un estudio sobre las posibilidades de la unificacion de la Asociaciones del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Fueron aprobados los informes Economicos, y los prepuestos para el trabajo del 2013 de las selecciones nacionales, finanzas, arbitraje, fútbol playa, fútbol base, fútbol sala, fútbol femenino,y prensa.

A la asamblea y el congreso estuvieron presentes, Luis Mejia, presidene del Comité Olímpico Dominicano; Luis Corpo Heredia, asesor del ministro de Deportes, Jaime David Fernandez; licenciado Hector Rodriguez, Licencado Donmngo Rojas Pereyra de la Comision TMS, los tecnicos internacionales y Nacionales, así como los árbitros FIFA, los miembros del Comite Ejecutivo de la Fedofutbol.

Al término de ambas actividades se ofreció un almuerzo a los asistentes, como parte de las festividades navideñas y año nuevo y se le entregaron canasta con productos de navidad.

La asamblea y el Comité Ejecutivo agradeció el apoyo recibido de los patrocinadores de la Fedofutbol que incluye a Coca Cola, Powerade, Técnicos y Asociados (Tiasa), entre otros.