Noticia
Federativas

Reconocerán a personalidades del tenis dominicano

Reconocerán a personalidades del tenis dominicano
miércoles 15 febrero, 2017 - 3:37 PM

La Galería de la fama del Tenis Dominicano celebrará este jueves su Gala de Reconocimientos 2017,  a partir de las 7:00 de la noche, en el Salón Cacicazgos, del hotel JW Marriott, de Blue Mall, en esta capital.

En la actividad, se rendirá un merecido homenaje a un selecto grupo de dirigentes y propulsores del tenis en la republica dominicana, como reconocimiento y testimonio de gratitud,  por su destaca trayectoria deportiva y ciudadana,  y su contribución a la formación de la generación de jugadores de las décadas de los años 70 y 80, que sentó las bases del desarrollo de esta disciplina en el país.

Las personalidades que se serán reconocidas son, Carmen Jane Bogaert, Aminta Thormann de Gómez, George Arzeno Brugal (In Memorian), Papo Menéndez, José Ravelo Álvarez, José León Asensio y Carlos León Pumarol.

El evento es patrocinado por las empresas, Listín Diario, JW Marriott Santo Domingo, Brugal, Industrias Bisonó, ET Heinsen, Frederic Schad, Logomarca, Unigráfica y Coca-Cola.

También cuenta con el respaldo del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La organización y montaje del evento está a cargo de Artís, Agencia de Imagen y GK Servicios de Prensa.

Ivelisse José Jorge y Mario Emilio Guerrero, principales directivos de la Galería de la Fama del Tenis Dominicano, destacaron que además de la celebración anual de la Gala de Reconocimiento, esta entidad tiene como principal objetivo, crear el salón de la fama del tenis dominicano, donde serán exaltadas las figuras históricas de este deporte en nuestro país.

Señalaron que entre sus propósitos también figuran, el padrinazgo y asistencia a jóvenes promesas del tenis dominicano, donación de útiles deportivos, celebración de encuentros entre jugadores de diferentes épocas, así como la organización de clínicas, exhibiciones, torneos y otras actividades tenísticas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales