Noticia
Federativas

Reeligen a Francisco Soto presidente Federación boliche

Reeligen a Francisco Soto presidente Federación boliche
jueves 17 marzo, 2016 - 2:12 PM

Santo Domingo. El señor Luis Francisco Soto fue reelecto en la presidencia de la Federación Dominicana de Boliche para un segundo mandato.

La elección de Soto se produjo en una asamblea eleccionaria celebrada el 12 de enero, dice una nota de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano.

Los demás miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de boliche escogidos en esa asamblea incluyen a Rosanna García, como vicepresidente; Carlos Guzmán, secretario general; el señor Rolando Sebelén, tesorero; y como vocales fueron escogidos Gregory Marín, Francisco Alejandro Prats y Moisés López.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Boliche estará vigente por un período de cuatro años (2016-2020).

El Comité Olímpico Dominicano hizo una circular para informar a las Federaciones Deportivas Nacionales afiliadas a ese organismo para enterarlas de las citadas elecciones.

La circular está firmada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente y el también licenciado Antonio Acosta, Secretario General.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales