Noticia
Federativas

Reeligen a Freddy Núñez en NORCECA Pentatlón

Reeligen a Freddy Núñez en NORCECA Pentatlón
jueves 07 abril, 2016 - 2:13 PM

SANTO DOMINGO.  El dirigente deportivo Freddy Núñez Jorge fue reelecto en la secretaría general de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Pentatlón Moderno (NORCECA) el pasado fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

Núñez Jorge, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), fue electo por unanimidad en elecciones celebradas durante el desarrollo del Campeonato Panamericano de ese deporte clasificatorio para los Juegos olímpicos 2016.

El norteamericano Rob Stull, fue electo presidente del organismo regional al vencer al mexicano Juan Manzo, quien buscaba la reelección por un segundo periodo.

Como vicepresidentes fueron electos, Siegfried Marca de Guatemala  para Centroamérica, Ángela Ives de Canadá para América del norte, y la cubana Doris Mayorkin para el área del Caribe.

Completan el Comité Ejecutivo: Juan Manzo, de México, Luis Alfredo Mejía del Salvador y Craig Brown de las Bermudas, quien también ocupara la función de tesorero.

El licenciado Ivar Sisniega, vicepresidente de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM), fungió como observador en representación del doctor Klaus Schorman presidente de esa entidad.

La juramentación del nuevo Comité Ejecutivo se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año en frankfurt Alemania.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales