Noticia

Comparte

22 agosto, 2011

Reeligen a José Duval presidente de Balonmano

Santo Domingo. José Duval fue reelecto para un nuevo período como presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, durante la asamblea eleccionaria celebrada el pasado sábado en el pabellón de balonmano del complejo Parque del Este.

Duval encabezó la plancha única presentada en la reunión, denominada profesor Rafael Ortiz Celado, la que fue acogida por la totalidad de los delegados presentes.

La terna la completan Daniel Acosta y  José Alcántara, vicepresidentes; Miguel Rivera (Nino), secretario general; Félix Estiven, co-secretario general; Miguel Almonte, tesorero; Daniel Pérez, Víctor Pérez y Nancy Peña rodríguez, figuran como vocales.

En la asamblea participaron ocho de las diez asociaciones con derecho a voz y voto.

Inmediatamente después de elegida la terna que dirigirá los asuntos del balonmano por los siguientes cuatro años se procedió a la juramentación de la misma.

El profesor Antonio Acosta, quien encabezó la comisión electoral, procedió a la juramentación de la nueva directiva.

Además del profesor Acosta, la comisión electoral estuvo formada por el también profesor Nelly Manuel Doñé y Rafael Sosa.

Al término de la juramentación, Duval prometió continuar trabajando para impulsar el desarrollo del balonmano en todo el territorio nacional, así como seguir haciendo esfuerzos para tener una presentación digna en el plano internacional.

La plancha “Profesor Rafael Ortiz Celado” fue la única, conformada por consenso, que se presentó a los comicios para elegir al nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la Federación de Balonmano por los próximos cuatros años.