Noticia

Comparte

21 diciembre, 2014

Reeligen a José Luis Ramírez en Federación de Karate

La Asamblea de asociaciones de la Federación Dominicana de Karate eligió este domingo el comité ejecutivo para el período 2014-2018, en una actividad celebrada en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El presidente de la entidad, José Luis Ramírez, resultó reelecto en el cargo.

Lo acompañan como primer vicepresidente, Antonio Vólquez; licenciado Manuel de Jesús Coronado, segundo vicepresidente; licenciado Ramón Precinal, secretario general.

Igualmente, el licenciado Carlos Gómez, repite como tesorero; Severiano Rosa, en la secretaría de organización; Félix Marte Campusano, como secretario de disciplina; Ana Montilla, ex-selección nacional de Karate, como miembro, y Ramón Emilio Zabala, miembro.

En la asamblea ejercieron el voto 21 delegados de igual cantidad de asociaciones presentes con derecho a voz y voto. El profesor Nelly Manuel Doñé, asesor del Comité Olímpico Dominicano, tomó el juramento al nuevo Comité Ejecutivo.

Al tomar las riendas para un segundo mandato al frente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez, afirmó que aceptaba el reto con humildad junto a todos sus compañeros del comité ejecutivo. “Quiero agradecer a todas las asociaciones de Karate que nos han dado este espaldarazo para seguir al frente del Karate por cuatro años más.

Sostuvo que ha salido fortalecida la familia del karate y del deporte nacional.

“Tenemos muchos retos por delante de cara al futuro”, puntualizó. Dijo que el karate dominicano, nueva vez, salió triunfante en los pasados Juegos de Veracruz con 10 medallas, incluyendo seis de oro y ganaron el torneo en forma convincente.