Noticia
Federativas

Reeligen a Junior Arias Noboa al frente de Esgrima

Reeligen a Junior Arias Noboa al frente de Esgrima
domingo 04 diciembre, 2011 - 6:57 PM

Santo Domingo. Las diez asociaciones miembros de Esgrima, reeligieron a Junior Arias Noboa como presidente de la Federación de esa disciplina durante las elecciones de esa entidad celebrada este sábado en San Juan de la Maguana.

Arias Noboa fue escogido por consenso por una única plancha que participó en el certamen electoral.  Es su segundo periodo seguido cuando desde el 2007 asumió las riendas de la federación.

Dichas elecciones  iniciaron a las tres de la tarde del sábado y transcurrieron de manera pacífica con una masiva participación de los votantes.  Fueron supervisadas por el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.

La  nueva directiva está compuesta por:   Junior Arias Noboa, presidente; Luis Ciprian Betance, Vicepresidente; Marcos Casse, segundo presidente;  Rolando Vargas, secretario general;  Maria Cristina Galan, tesorera; Augusto de la Cruz, primer vocal; Carlos Alexis, segundo vocal;  Vladimir Santos, tercer vocal.

“Es una muestra de que el trabajo que hemos hecho ha sido valorado y esto reafirma nuestro compromiso de seguir aportando y desarrollando este deporte en el país”, dijo el reelecto presidente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales