Noticia

Comparte

16 abril, 2012

Reeligen a Luis Esmurdoc gerencia Indios SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Por tercer año consecutivo el licenciado Luis Esmurdoc Cunillera fue reelecto como gerente general del equipo Los Indios de San Francisco para la temporada 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto que está programada arrancar en el mes de julio del presente año.

El presidente del Nordeste Basketball Club Stanley Javier destacó que Esmurdoc Cunillera fue reelecto al frente de la gerencia general de los indios por la gran labor desplegada en la pasada campaña.

Significó que Los Indios de San Francisco estuvieron en la final de conferencia de la versión pasada valorando el gran esfuerzo realizado por el reelecto gerente general.

De su lado Luis Esmurdoc Cunillera agradeció su reelección en la gerencia del conjunto manifestando su alegría de volver a trabajar con la conformación del equipo.

“Estoy siempre dispuesto a colaborar con nuestra franquicia, tenemos un excelente material que unido a los nuevos refuerzos daremos la batalla en la próxima campaña del basket de la LNB” dijo.

Anunció que en los próximos días se estarán realizando algunos cambios de jugadores con varias franquicias que intervendrán en la venidera justa.

“Hay varios equipos que se  nos han acercado para realizar excelentes cambios que les convienen a ellos y a nuestro equipo en la próxima campaña”.

Informó que para esta semana se estará anunciando el dirigente del equipo y el cuerpo técnico que estará trabajando en el torneo 2012.

“Ya hemos conversados con varios agentes para la contratación de algunos refuerzos, este año tendremos un equipo muy competitivo en cancha y muchas innovaciones para llevar al fanático a respaldar al equipo” significó.