Noticia
Federativas

Reeligen a Osiris Tejeda Cessé presidente de la Fedoreca

Reeligen a Osiris Tejeda Cessé presidente de la Fedoreca
lunes 05 diciembre, 2016 - 5:49 PM

SANTO DOMINGO. El veterano periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé fue electo por segunda ocasión seguida como presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca),  durante la asamblea eleccionaria celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El dirigente deportivo recibió el apoyo de las cinco asociaciones afiliadas a la Fedoreca, las cuales son: Distrito Nacional, encabezada por Jesús Ramón Santos; Monseñor Nouel, presidida por Andrés Osiris Tejada Cessé; Puerto Plata, por Cristhopher René Mosbeaux; La Vega, por José Suarez y Sánchez Ramírez por Arismendi Gómez Ventura.

El nuevo comité ejecutivo de la Fedoreca tendrá un período de duración de cuatro años iniciados a partir del año 2017 hasta el año 2020, presidido por el licenciado Andrés Osiris Tejeda Cessé, integrado además por el vice-presidente, licenciado José Altagracia Suarez; el licenciado Jesús Ramón Santos, en la secretaría general; tesorero, Arismendi Gómez Ventura, y Oscar William Lithgow, Winston Santos y Cristhophe René Mosbeaux, como primer, segundo y tercer vocal.

La asamblea estuvo dirigida por el licenciado Antonio Acosta, secretario general del COD; el licenciado Luis López, secretario de la comisión electoral, y el dirigente deportivo William Hernández, quien también es secretario general de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas (Fedude).

Tejeda manifestó que el comité ejecutivo de la Fedoreca ha demostrado la transparencia y la excelencia del trabajo en equipo, y que, a pesar de la falta de recursos económicos, “hemos tenido un cuatrienio tormentoso pero exitoso”.

El también presidente de la FEDUDE exhortó a seguir desarrollando mas plataformas de calidad a nivel institucional, continuar mejorando el desempeño de los atletas de cada provincia en Remo y Canotaje, y permanecer trabajando en la unidad que caracteriza a las asociaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales