Noticia
Federativas

Reeligen a Rafael Sosa presidencia Fedohockey

Reeligen a Rafael Sosa presidencia Fedohockey
domingo 03 junio, 2012 - 2:46 PM

SANTO DOMINGO. El veterano dirigente deportivo Rafael Sosa fue reelecto este domingo como presidente de la Federación Dominicana de Hockey (Fedohockey) durante los comicios celebrados en el salón de conferencias de la Federación Dominicana de Lucha.

Sosa, quien encabezó la plancha de consenso “Unidad del hockey”, recibió el voto de las nueve asociaciones que estuvieron presentes en la IV asamblea eleccionaria de la Fedohockey.

El comité ejecutivo de la Fedohockey, que estará por los cuatro próximos años, lo integran seis nuevos dirigentes de ese deporte, mientras que los otros cinco repiten como directivos.

La comisión eleccionaria estuvo dirigida por el profesor Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano; Néstor Puente, presidente de la Federación Dominicana de Surf; Manuel Antonio Pérez, presidente del club Acción Juvenil Quisqueyana (Cajuquis), y César Augusto Martínez, en calidad de notario público.

Sosa, quien se encamina a su tercer período al frente de la Fedohockey, agradeció el respaldo de la dirigencia del hockey y resaltó como meta principal en los primeros dos años llevar la disciplina a un mínimo de 30 escuelas.

Además, el comité ejecutivo de la Fehockey se trazó como meta incursionar en la Liga Intercolegial, intensificar el trabajo con las selecciones nacionales con miras a los Juegos Centroamericanos de Vera Cruz, México 2014 y convenver a las autoridades del trabajo que viene haciendo el hockey con la niñez.

Otros objetivos incluye la comercialización del hockey, a través de un buen trabajo publicitario y competitivo, así como la capacitación del cuerpo técnico.

Además de Sosa, figuran en la directiva de Fedohockey Wednel Cabrera Guillén, primer vicepresidente; Luis Manuel Cueto, segundo vicepresidente;  Domingo Rijo Guerrero, secretario general; Elena Severino, cosecretaria; Miguel Hernández Basilio, tesorero, así como los vocales Víctor de Jesús, Jhnyfer Laygodivis Veras Acevedo, Juana Sabino Villamán e Ivelisse Mercedes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales