Noticia
Federativas

Reeligen a Ramón Camacho Tejada presidente Asotesa

Reeligen a Ramón Camacho Tejada presidente Asotesa
lunes 09 febrero, 2015 - 7:24 PM

SANTIAGO. El dirigente deportivo Ramón Camacho Tejada fue reelecto por segundo período seguido como presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), fundada en el 1990.

La asamblea eleccionaria contó con la presencia del licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), prestando juramento a Camacho Tejada, junto al vicepresidente ingeniero Sergio Tobal e Iván González, presidente de la Junta Directiva del Centro Español.

Camacho Tejada recibió la totalidad de los votos por parte de los delegados del Club Amaprosan, el Gurabito Country y el Centro Español, donde se realizó la asamblea general eleccionaria.

El deportista dio a conocer los objetivos que, junto a los integrantes de la directiva, se plantea ejecutar en el período 2015-2016, que incluyen planes juveniles, los veteranos, retos financieros, en la comunicación  y el ranking de la localidad, entre otros temas.

Durante el encuentro fue tratado el tema de las canchas públicas de la Barranquita, donde Asotesa y Fedotenis le han planteado parte de la solución al ministerio deportivo (MIDEREC).

La disciplina de tenis en estos seis años ha tenido un extraordinario desarrollo y consecuentes triunfos. Los atletas se han presentado en Norteamérica, Sudamérica, USA y en los diversos continentes del mundo.

La directiva de ASOTESA está constituida por su presidente Camacho Tejada, y tres vice presidentes: Gustavo Gómez, Luis José Bonilla y Haime Thomas. Teniendo de tesorero, secretario y co-secretario a los dirigentes Tony Henderson, Gustavo Gandini y César Grullón.

Cuentan con seis vocales: Johnny Bertrán, Frank Méndez, José Eloy, Kirsi Nin, Juan Sully Leclerc y Alberto Martínez.

La comisión electoral estuvo conformada por Héctor de Padua, César Del Monte Consuegra, con la presencia de director provincial de MIDEREC, Guillermo Ottenwalder, entre otras personalidades y la prensa local.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales