Noticia
Federativas

Reeligen a Ramos en Federación Deportes Ecuestre

Reeligen a Ramos en Federación Deportes Ecuestre
martes 29 enero, 2013 - 3:52 PM

Santo Domingo. El ingeniero José Manuel Ramos resultó reelecto para la presidencia por los próximos cuatro años de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestre (FDDE), durante los comicios celebrados este martes en el salón Wiche García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Junto al ingeniero Ramos, fueron elegidos en la plancha de consenso Mercedes Gassó de Brugal, como primera vicepresidente; Abraham hazoury, segundo vicepresidente; el doctor César Tabar, secretario; el doctor Luis Andrés Cordero, cosecretario, y Nelson Vargas, tesorero.

Además del nuevo comité ejecutivo de la FDDE, también quedaron conformadas las nuevas directivas de la Asociación de Salto de Santo Domingo (ASDO), Asociación de Adiestramiento Dominicana (AADO) y la Asociación de Jueces Oficiales, Stewards y Veterinarios.

“Hemos logrado la integración de todas las disciplinas del ecuestre como una forma de unidad total y estamos esperanzados en que este deporte seguirá aportando en competencias internacionales como lo ha estado haciendo. Continuaremos trabajando unidos en el desarrollo de esta disciplina”, sostuvo el ingeniero Ramos momentos después de haber sido posicionado.

Martín Haché quedó como presidente de la Asociación de Adiestramiento Dominicana, y se hizo acompañar en el comité ejecutivo de María Teresa Rodríguez, como vicepresidenta; Patricia Reed, secretaria; Gisela Engstrom, tesorera, y Guitte de Moya, como vocal.

La ASDO quedó como presidente el señor Félix Acosta, en tanto que Rafael Contreras fue electo como vicepresidente; Liliana Ramírez fungirá como secretaria; Eduardo Pellerano, como tesorero, y Roberto Rodríguez, de vocal.

Carlos Lizardo fue electo presidente de la Asociación de Jueces, Oficiales y Stewards y Veterinarios, y se hizo acompañar en el nuevo comité ejecutivo de Diana Ramos, como vicepresidenta; Digna Irrizarry, secretaria; Lisa Ieromazzo, tesorera, y Rolando González, vocal.

La comisión electoral estuvo encabezada por Radamés Tavarez, presidente; César Tabar, como secretario, mientras que Antonio Acosta y el doctor José Joaquín Puello, secretario general y presidente Ad Vitam del COD, respectivamente, estuvieron como miembros observadores.

Luego de concluido el proceso, Radamés Tavarez, quien es presidente de la Federación Dominicana de Natación, tomó el juramento a los nuevos directivos del ecuestre dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales