Noticia

Comparte

23 septiembre, 2011

Reeligen a Tavares en Federación de Natación

Con el apoyo de las asociaciones de La Romana, Higuey, Samaná, Distrito Nacional, Santo Domingo y San Cristóbal fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Natación el licenciado Radhamés Tavares.

Tavares estará al frente de la Fedona hasta el ano 2016 y estará acompañado por Dionis Jiménez, primer vicepresidente; Angela Monaga, segunda vicepresidente; Anturo Ramírez, secretario general; Jorge Rodríguez, co-secretario; Oliver Guillén, tesorero; Félix Sander Herasme, co-tesorero; Margarita Jaques, César Sánchez, Rosana Pascual y Luchy Domínguez, como vocales.

La comisión electoral estuvo integrada por Luis Elpidio Cumba, ingeniero Francisco Camacho, Angel Rivas y Oscar Maldonado.

Luego de ser reelecto, el licenciado Radhames Tavarez, dijo que sus principales metas serán fomentar la natación en la capital y el interior del país.

Además la puesta en marcha del patronato para la piscina olímpica, que servirá para el buen mantenimiento de dicha obra deportiva.

Sobre el apoyo recibido por las asociaciones de La Romana, Higuey, Samaná, Distrito Nacional, Santo Domingo y San Cristóbal, dijo que se sienta muy agradecido por la confianza depositada en su persona.

“Tenemos cuatro años más para seguirle sirviendo a la familia deportiva dominicana, especialmente a la de natación”, apuntó Tavares.

Tavares, quien además es miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, apuntó que la natación requiere de un trabajo más profundo, especialmente en la del interior del país.

“La natación es un deporte con miles de jóvenes en todo el país y nosotros estamos para seguirlo organizando y buscando los mejores talentos para integrarlos a los diferentes seleccionados”, dijo.

Apunto que para los próximos meses realizará una serie de actividades con los clubes y las asociaciones, con el objetivo de unificar más a la familia de la natación dominicana.

“Hemos decidido mantenernos al frente de la natación dominicana, ya que nuestro proyecto es formar una nueva clase para en el futuro formar un equipo que pueda representar el país en los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos”, apuntó.

Noticias más leídas