Noticia

Comparte

6 septiembre, 2012

Reeligen a Vila presidencia tenis mesa del Caribe

SANTO DOMINGO. El dirigente deportivo Juan Vila Reinoso fue reelecto a unanimidad para presidir la Federación Regional del Caribe de Tenis de Mesa (CRTTF) por los próximos dos años en los comicios realizados recientemente en la asamblea anual realizada en los salones del hotel Dominican Bay, en Boca Chica.

Vila Reinoso ocupará el cargo de presidente de la CRTTF por los próximos dos años. Es su segundo mandato en forma seguida y ha sido el único hispano que ha presidido el organismo rector del tenis de mesa en el Caribe en los 54 años de existencia de la entidad.

“Somos 22 países en toda la región, la más grande de América,  juntos somos más”, sostuvo Vila Reinoso al ser juramentado.

El también presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) expresó su gran compromiso de seguir trabajando duro en favor de Tenis de Mesa del Caribe y lograr un cuerpo sólido que permita colocar en un  lugar importante el Tenis de Mesa del Caribe.

El nuevo comité ejecutivo de la CRTTF lo integran, además de Vila Reino, el puertorriqueño Iván Santos y Teddy Mattews, de St. Lucía, como primer y segundo vicepresidente; los dominicanos Juan Santos y Daniel Landrón resultaron elegidos como secretario general y tesorero, respectivamente, en tanto que Reeza Burket, de Trinidad & Tobago; Joseph Dipp, de Jamaica; Margatira Feliz, de Barbados, y Sean León, de Aruba, estarán en calidad de miembros.

El proceso de las nuevas autoridades de la CRTTF se llevó a cabo durante la celebración en el país, del 22 al 26 de agosto, la edición 54 del Campeonato del Caribe de Mayores de Tenis de Mesa en el Parque del Este y donde la representación de la República Dominicana se alzó con el título de campeón absoluta.