Noticia
Federativas

Reeligen Primitivo Cadete, presidente Asociación Boxeo Monte Plata

Reeligen Primitivo Cadete, presidente Asociación Boxeo Monte Plata
miércoles 22 noviembre, 2017 - 2:31 PM

Sabana Grande de Boyá, Monte Plata. El periodista Primitivo Cadete fue reelecto de forma unánime en la presidencia de la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata en el marco de una concurrida asamblea celebrada en el Centro Tecnológico de este municipio.

Junto a Cadete integran el comité ejecutivo que dirigirá los destinos del boxeo en la provincia Monte Plata por los próximos dos años el señor Braulio Velgal, como vicepresidente; Humberto Vilchez, secretario general; Fausto Severino, tesorero e Isabel Reynoso, vocal.

Los siete clubes afiliados a la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata se hicieron representar en la Asamblea y todos favorecieron con sus votos la plancha encabezada por Cadete.

Tras concluir el proceso de votación y verificarse con todo se hizo conforme a lo que establecen los estatutos de la Federación Dominicana de Boxeo, la comisión electoral, presidida por Ramón Leonardo, se procedió a la juramentación del nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Boxeo de Monte Plata.

Además de Ramón Leonardo, miembro del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo, formaron parte de la comisión electoral Juan de la Cruz Torres y Juan Carlos de la Cruz.

Luego de agradecer a los delegados por renovar su confianza en los directivos del boxeo de la provincia, Cadete ponderó las cualidades de cada uno de los integrantes de la plancha que encabezó.

Velgal es el actual presidente del Consejo de Regidores de Sabana Grande de Boyá, mientras que Vilchez, también regidor, es un profesional de gran formación en el área deportiva. Resaltó, asimismo, los aportes de Fausto Severino al deporte nacional e Isabel Reynoso, una profesora de larga trayectoria en el oficio.

Cadete lleva varios periodos en la presidencia de la Asociación de Boxeo de Monte Plata, durante los cuales la provincia ha sido sede de todos los torneos, en la rama masculina, que forman parte del programa de la Federación Dominicana de Boxeo, además de institucionalizar la Copa Internacional de Boxeo Ruddy Zapata y la Copa Esmeralda. Se han organizado cursos para jueces y árbitros, así como para entrenadores, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales