Noticia
Titulares

Reggie Jackson critica a Manny Machado

Reggie Jackson critica a Manny Machado
lunes 19 noviembre, 2018 - 2:30 PM

ALBAT.–Desde que el dominicano Manny Machado se convirtió en el villano favorito de Grandes Ligas durante la postemporada, prácticamente todos han tenido algo que decir sobre el pelotero, incluyendo comentaristas, colegas, periodistas y una que otra leyenda del juego.

Ahora fue el turno de la leyenda de los Yankees de Nueva York, el inigualable Mr. Octubre, Reggie Jackson criticó severamente a Machado sobre sus comentarios relacionados a su notable falta de esfuerzo durante los playoffs, según dijo a Wallace Matthews del NY Daily News.

“No puedo entender cómo un jugador pueda decir esas cosas. Nada bueno va a salir de eso. Yo era un buen pelotero y corría duro en cada uno de mis turnos. Necesitas talento para correr rápido, pero no lo necesitas para correr duro. Esforzarte es lo mínimo que te debes de pedir a ti mismo”.

Manny Machado tendrá que convencer a varios equipos de que merece tener un supercontrato, ya que tras sus palabras, su valor en la agencia libre puede que haya bajado considerablemente y habrá equipos que lo pensarán dos veces antes de agregar un peloterazo con indudable talento, pero con ciertos problemas de comportamiento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales