Noticia

Regresa el tour Norceca a Boca Chica

Regresa el tour Norceca a Boca Chica
miércoles 20 marzo, 2013 - 3:37 PM

Santo Domingo. Los principales equipos del área han confirmado su participación en la segunda parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa que se realizará del 29 al 31 de este mes en las arenas de Boca Chica.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), dijo que en la justa continental participarán 16 parejas de uno y otro sexo, “y ya han formalizado su visita Estados Unidos, Puerto Rico, México, Canadá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana”.

También se espera la confirmación de las poderosas duplas de Cuba y las demás islas caribeñas.

La justa, que tiene el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, el Estado y la Norceca se realiza todos los años en el período de Semana Santa, constituyéndose en una de las 17 paradas que tiene la justa continental organizada por la Confederación Norceca que preside el dominicano Cristóbal Marte.

La primera etapa se juega este fin de semana en Islas Caimán donde los puertorriqueños, en masculino, siempre han tenido grandes jornadas. En el femenino, México se llevó los máximos honores el año pasado.

“Es una competencia al más alto nivel, los mejores jugadores del área se dan cita a nuestras playas, lo que garantiza un importante espacio para la sana diversión de los vacacionistas propios de la época”, dijo García en una conferencia realizada ayer en el salón de actos del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el evento se premia los primeros tres lugares con medallas y hasta el séptimo puesto se entregan premios en metálico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales